ZERGATIK: concurso «What,s your style»

Hellou babes! Qué tal el finde? El mío … woooOoow, mejor no digo nada! jajaja! Empiezo la semana fuerte y con ganas de contaros cosas, como la que me traigo hoy entre manos!

Hace dos fines de semana, tuve el placer de acudir a la presentación de la nueva colección y a un concierto que organizaba la marca ZERGATIK, la noche de Shopping Gauean. Además de este invitación, recibí otra mucho más interesante: participar en el segundo concurso de bloggers que organiza la misma marca, «What,s your style?».

El objetivo de este concurso es fomentar el fenómeno «blog» y el reconocimiento público del que sea elegido ganad@r, además de promocionar el producto de la marca desde la perspectiva de l@s bloggers, o desde una mirada diferente a la de la propia marca. La verdad es que me pareció una oportunidad perfecta para hacer lo que siempre intento hacer, «llevarme las prendas a mi terreno», y que una marca que aparentemente no tiene nada que ver contigo, te invite «a hacer las prendas tuyas», pues vamos, de cabeza!

El concurso consiste en elegir un máximo de tres prendas y crear un look «personal e intransferible», es decir, mostrar al mundo que hay un mar de posibilidades dentro de un mismo patrón. Había que pasarse por la tienda, echar un vistazo, elegir las prendas y luego hacer las fotos. Esta semana, desde hoy mismo, ZERGATIK publicará en su página de Facebook una foto por participante, y la que tenga más «likes» será la ganadora. Pero sinceramente, para mí más importante que ganar es conseguir transmitir un estilo, una identidad.

Esta era la idea, hacerlo así, en este orden. Pero claro, luego estoy yo, que siempre voy en sentido contrario, a todo correr, y en este caso, no sabía ni si iba a poder hacerlo. Cuando me propusieron concursar, primero le consulté a Oscar Larzabal a ver si podía hacerme las fotos, pero claro, en pleno Festival de Cine para él era complicado sacar un hueco esa semana, así que lo dejé por imposible. Iker Olano, al igual que yo también tiene su curro, y cuando tenemos que quedar, nos las vemos y nos las deseamos. Pero el sábado siguiente al Shopping Gauean, Iker y yo teníamos una cita¡¡¡ 😉. Le conté que el día anterior estuve en Zergatik, y el tema del concurso pero que por cuestión de tiempo, no iba a poder hacerlo. Entre semana para coincidir Iker y yo mal, entonces va el tío y me suelta …. «VAMOS AHORA?????». Imaginaros, sábado, a eso de las 18.30 de la tarde, sacando fotos por la city, cayendo agua a punta y pala y sin haber mirado la colección, le digo … «EN SERIOOOO?» «Pero sí tengo que avisar, y aquí no tengo ni el teléfono de Vanesa, y la tienda cerrará a las 20:00 Iker¡ Venga lo intentamos¡» Llamé a la tienda, me dieron el teléfono de Vanesa, la encargada de comunicación, le pregunté si podíamos hacerlo en ese momento, y me dijo que ADELANTEEEEE… jajaja! Correeeeeeee¡

Como lo hicimos? Pues eso, alrevés. De Donosti nos fuimos a mi casa, cogí «mis imprescindibles» para poder combinar, supuestamente, con algo que luego vería en la tienda, y vuelta a Donosti! Llegamos a las 19.15 y lo demás … salió solo¡ Hasta dejó de llover …

Zergatik, concurso bloggers, donostia, what,s your style missclov, Rebeca Valdivia, falda lápiz, bolso bandoleraZergatik, concurso bloggers, donostia, what,s your style missclov, Rebeca Valdivia, falda lápiz, bolso bandoleraZergatik, concurso bloggers, donostia, what,s your style missclov, Rebeca Valdivia, falda lápiz, bolso bandoleraZergatik, concurso bloggers, donostia, what,s your style missclov, Rebeca Valdivia, falda lápiz, bolso bandoleraZergatik, concurso bloggers, donostia, what,s your style missclov, Rebeca Valdivia, falda lápiz, bolso bandoleraZergatik, concurso bloggers, donostia, what,s your style missclov, Rebeca Valdivia, falda lápiz, bolso bandoleraZergatik, concurso bloggers, donostia, what,s your style missclov, Rebeca Valdivia, falda lápiz, bolso bandoleraZergatik, concurso bloggers, donostia, what,s your style missclov, Rebeca Valdivia, falda lápiz, bolso bandolera

Zergatik, concurso bloggers, donostia, what,s your style missclov, Rebeca Valdivia, falda lápiz, bolso bandolera

Elegí una falta lápiz con frunce delante y el bolso bandolera. Pensé en un look de los míos, un poco roquero pero sin dejar de ser elegante, cómodo y práctico, perfecto para mis noches de conciertos. Pero también pensé en darle más usos. Esa falda me la pondría perfectamente con camisa blanca y tacones rojos para ir a trabajar, y de mil formas más … Rojo, blanco y negro, como el logo de este blog.

Ya sabéis, desde hoy y hasta el día 2 de octubre, podéis entrar en ZERGATIK y darle like al/los look/s que más os gusten.

Y desde aquí aprovecho para dar las gracias a ZERGATIK, a todas las persona que hacen que una marca como esta cumpla 17 años, y en particular a Vanesa Jiménez, por haber buscado, haberme encontrado y haberme invitado a participar, porque de todo corazón, yo con esto ya he ganado mucho.

Y bueno Iker, bufff, no se ya ni que decirte, que eres un crack, una máquina, una persona que haces las cosas con tal pasión que es que te sales colega¡ 😎😍 Vaya dos cabras nos hemos juntado¡ Creo que me ganas, jajaja¡

Un súper abrazo a todos¡ GRACIAS¡

Pics by Iker Olano Photography

Comparta sus opiniones