My beachwear

Hoy vengo con ganas de verano. Hace un par de fines de semana, aprovechando que no tenía ningún evento social (raro en mí), estuve retirando la ropa de invierno y sacando cosas de verano. Tenía en mente hacer una inspiración de las que hago habitualmente, sobre tendencias de baño, pero en lugar de ponerme a … busca fotos, fuentes, dales el tamaño correcto, etc., se me ocurrió hacer un post casero con todos mis bikinis. Bastante más real, no? Además, también son tendencia porque los llevo yo y punto pelota! jajaja!

Bueno, a lo que iba. Voy a ir por orden de antigüedad, es decir, el primero es el más viejo, ok?

1. Diez añitos, ni más ni menos. Me lo compré en mi primer viaje a Ibiza, y este año, con el enganche que tengo con el efecto «tie dye», pues me viene de perlas …

bikini, tie dye, beachwear, alpargatas, spadrilles, rebecavaldivia, missclov

2. El siguiente me parece bastante simple, y la verdad es que no me lo he puesto mucho, pero el tejido es súper cómodo y bueno, es de esos que no pasan de moda …

Bikini, beachwear, alpargata, espadrille, topos, rebeca valdivia, missclov

3. Los siguiente, son más serios pero elegantes a la vez, y me dan mucho juego, sobre todo el total black. Yo siempre intento tener un bikini negro, completamente liso, porque te permite crear muchas combinaciones. Me gusta mezclar por ejemplo partes de abajo estampadas, con la parte de arriba negra y lisa. Además yo que tengo menos cadera que hombros (morfológicamente «triángulo inverso»), el estampado abajo me ancha un poco, y arriba liso me suaviza. Así me igualo, por decirlo de alguna manera, jajaja! Ahí van …

bikini, beachwear, rebeca valdivia, missclovbikini, beachwear, rebeca valdivia, missclovbikini, beachwear, rebeca valdivia, missclovbikini, beachwear, rebeca valdivia, missclovbikini, beachwear, chanqueltas, havaianas, rebeca valdivia, missclov

4. El siguiente también tiene sus añitos. Está un poco «sin color». No parece verdad? Lo que más me llamó la atención fue el color turquesa que tenía y las bolas de madera. También llevaba un aro de madera uniendo las dos partes de arriba pero me pasó algo gracioso. Me metí al agua con bastante oleaje y al salir me doy cuenta de que me faltaba lo de arriba! OMG! Se me había partido el aro de madera y  ups! Por suerte encontré el bikini y lo cosí. Bueno, si no lo cuento ni se nota, no?

bikini, beachwear, rebeca valdivia, missclov

5. El siguiente la verdad es que no sé muy bien dónde ponerlo, por lo de la antigüedad digo. No sé cuántos años tiene. Era de mi madre. Este fue el último bañador que se compro, que por cierto le quedaba divino. Hace dos veranos estuve una semana en Ibiza y lo use bastante para esas puestazas de sol después de un día de playa… Los bañadores son como más vestidos. Me lo ponía con un kimono que me compre el Las Dalyas, o con un short vaquero roto que tengo, y arriba solo el bañador. Este año arrasan los bañadores, así que ir tomando nota. Yo ya tengo otro fichado!

bañador, beachwear, alpargatas, espadrilles, rebeca valdivia, missclov

6. El siguiente es de hace dos veranos …. No os digo nada porque el bikini lo dice todo!

bikini, beachwear, rebeca valivia, missclov, sandals

Los volantes son de tull, y esa la piña me encanta… Son detalles …
bikini, beachwear, rebeca valivia, missclov

6. Estos dos son nuevos. Este año me ha dado por el efecto «tie dye» (ya lo he dicho), y no me he podido resistir. De todos modos yo veo algo «roto, ajado o desteñido», y me vuelvo loca!

bikini, beachwear, chanqueltas, sandalias, sandals, tie dye, rebeca valdivia, missclovbikini tie dye, rebeca valdivia, missclov

Total que con el rollo de hacer este post, no hice nada de lo que tenía pensado, y yo en mi salsa claro! Por lo menos bikinis listos! Feliz fin de semana!

1. In Ibiza (super old), 2. Calzedonia (super old), 3. Total black, Zara (old), black + Stars, Guillermina Baeza for Mango (old), check vichy «bikini cuadro vichy», Calzedonia (old), 4. Suite Blanco (old), 5. No idea¡ (old), 6. Billabong, Pukas (old), 7. Blue tie dye, Pull & Bear (new), green and magenta tie dye, Zara (new)

Comparta sus opiniones