Elevator
Y
Trabajo, playa, hacer recados, entradas y salidas, idas y venidas …
Estas son fotos que me hago en el ascensor al salir de casa y que recogen looks de mi día a día.
Alguna puede que esté publicada en redes, otras solamente se han paseado durante unas horas por «stories», incluso puede que alguna ni tan siquiera haya visto la luz.
Me ha parecido interesante recoger todo esto en un post porque, sinceramente, esta es la realidad de mi vida. Me preparo en 30 minutos y así es como salgo, muchas veces corriendo para ir a trabajar, moto para arriba, moto para abajo. Aún así, me tomo la molestia de hacer esto, o si voy muy justa, la segunda opción es Euskotren.
En estas fotos veréis prendas repetidas, evidentemente. Yo no soy lo que hoy en día se considera una influencer, lo que soy es pobre. Para mí es más influyente una personalidad, y ya sabéis, a mi parecer la influencia va por dentro.
Aun todo esto, creo más en el poder de combinar que en el poder del dinero, del comprar y comprar.
Estas son fotos de junio a ayer, hechas con la patata de móvil que tengo y en el tiempo que tarde el ascensor en llegar del primer piso al portal.
Con todo mi amor, espero que os guste, o mucho mejor, espero que os sirvan.
Feliz semana a todos …💙
6 Comentarios
Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.
Gracias por compartir estos conjuntos tan chulos.Geniality.
Gracias a tí Susana, siempre!. Personas como tú sois las que hacéis que siga adelante. Un abrazo enorme
Gracias por compartir estos conjuntos tan chulos.Geniality.
Gracias por compartir estos conjuntos tan chulos.Geniality.
Yo quiero «infkuencers» como tú.
Que me influyan para buen en mejorar mi alma y mi autoestima.
Eres un sol «Chati»
Mil gracias Arantza¡. Siempre digo que yo no soy nadie importante, es decir, que no tengo seguidores como para que me hagas caso. Ten cuidado, jajaja … Lo que si te digo es que, es lo que ves, que mi vida es esta, y que jamás me voy a permitir fingir lo que no soy. No me lo perdonaría jamás. Efectivamente, la autoestima arriba, es decir, yo no soy ni mejor ni peor que nadie, pero me quiero infinito…