El logo

 

Tenía muy claro que todo iba a surgir de las iniciales de mi madre, M.C., Maite Calvo. Y es que antes de morir, entre otras cosas me dejó un sello de oro con sus iniciales grabadas.

Sello M.C.

Al principio, no me lo quitaba de encima. Me daba igual que pegase o no, siempre iba conmigo. Y si me lo quitaba en algún momento, me sentía tan mal que empecé a pensar en cómo podría hacer de alguna manera, que esas iniciales estuviesen grabadas en mí para siempre.

Un tatuaje! Si, no soy de tatoos pero me gustaba la idea. Un tatuaje exclusivo para mí, que nadie lo viese habitualmente, en las costillas, donde más duele, en el lado izquierdo y cerca del corazón. Así que con estas ideas, “iniciales M.C.”, “siempre conmigo” y “dentro de mi corazón”, surgió este tatuaje.

tatoo M.C.

Todo esto es lo que le expliqué a Mertxe García, la diseñadora web, cuando empezamos con este proyecto. A partir de aquí fue ella la cabeza pensante, la creadora de este pedazo de logo que me tiene enamorada. Que os lo explique ella misma:

“Rebeca me habló de su proyecto, de dónde viene y de hacia dónde quiere ir y diseñamos un logo diferente, rompedor y con un puntito macarra.

Quisimos que fuera sofisticado y elegante, pero con personalidad, fuerza y carácter a la vez. Con sus luces y sombras, pero con corazón, con mucho corazón, como ella…”

El nombre es el resultado de jugar con las letras de su apellido. Dándole vueltas a «Calvo»… Clov, y con la M, pues un Miss. Genial!

Y este ha sido el resultado! ¿Os gusta?

MissClovLogo

15 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Patriciarespuesta
12 abril, 2016 en 9:57 pm

Que romántico y creativo a la vez!! No esperaba menos de Mertxe, y de ti Rebeca!!

Rebeca Valdiviarespuesta
13 abril, 2016 en 10:14 am
– En respuesta a: Patricia

Gracias Patricia! Un abrazo!

Idoiarespuesta
10 junio, 2016 en 9:54 pm

Pues si!! Me gustó desde la primera vez que lo ví y ahora que conozco que lleva toda una historia detrás, aún lo encuentro más chulo!!!

Rebeca Valdiviarespuesta
12 junio, 2016 en 6:37 pm
– En respuesta a: Idoia

Gracias Idoia! Para mí es mágico! Es lo mejor que he hecho en mi vida, esto, el logo, el blog, este blog en concreto «Miss Clov» … Yo ya he ganado mucho con esto, sobre todo en satisfacción personal y felicidad. Besos!

BEGOÑA Díazrespuesta
16 junio, 2017 en 11:39 pm

Rebeca,me encanta la idea, y el logo. Toda una lección de amor. Tu madre allá donde esté ,sabe que la tienes en el corazón.

Rebeca Valdiviarespuesta
19 junio, 2017 en 9:59 pm
– En respuesta a: BEGOÑA Díaz

Gracias Begoña. Mira que tengo ideas, pero creo que esta es la mejor que he hecho en mi vida. Orgullo es poco¡

Virginiarespuesta
9 octubre, 2017 en 5:56 pm

me ha encantado Rebeca!

Rebeca Valdiviarespuesta
9 octubre, 2017 en 9:58 pm
– En respuesta a: Virginia

Gracias Virginia¡ gracias por entrar a “este lugar”, y por leer esta historia..❤️

Rebeca Valdiviarespuesta
9 octubre, 2017 en 10:12 pm
– En respuesta a: Rebeca Valdivia

….ahora, año y medio después, me llena de orgullo responderte aquí mismo, que tengo el logo tatuado en el otro costado. Porque si este lugar muere, que ya me encargaré yo de que no, este logo siempre será “mi madre”, y eso no hay quien lo cambie ❤️❤️❤️❤️

@eloisapatatrespuesta
12 junio, 2018 en 6:37 pm

me encanta el logo, su historia y tu.

Rebeca Valdiviarespuesta
12 junio, 2018 en 9:50 pm
– En respuesta a: @eloisapatat

Eloooo, gracias por dios¡ tú eres grande, y tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Gracias por molestarte en buscar el primer póst de “este lugar”.

Adolfo Morenorespuesta
5 septiembre, 2018 en 9:50 am

Qué bonita forma de inventar un logo, de hacer una web, siempre pensando con el corazón, actuando con las venas, eres única e inigualable… Enhorabuena por este «lugar».

Rebeca Valdiviarespuesta
5 septiembre, 2018 en 2:59 pm
– En respuesta a: Adolfo Moreno

Oooooh, que sorpresaaaa…. Mil gracias Adolfo¡ tú sí que eres único. Eres muy bien venido a “este lugar”. Un súper abrazo, muaaaaa❤️

Arantzarespuesta
23 septiembre, 2018 en 3:02 pm

Ufff…ya estoy llorando como una Macarena…Preciosa historia de Amor…y precioso logo!!

Rebeca Valdiviarespuesta
23 septiembre, 2018 en 7:30 pm
– En respuesta a: Arantza

Ayyyy, gracias Arantza por tomarte la molestia de leer. Pues te diré que ahora tengo el logo tatuado en el otro costado, porque si “este lugar” muriese algún día, siempre me quedará mi madre ❤️❤️❤️

Deja un comentario