Curly girl

Hello babes¡ Hoy estreno post de, no sé cómo llamarlo… Hay gente que me ha preguntado a ver si voy a publicar algo sobre productos de belleza o «consejos beauty». Al crear este blog, tenía muy claro que no. No quería destinar un apartado a esto porque la verdad es que soy bastante «nula» en el tema. No sabría qué poner, jajaja¡

Siempre tengo prisa y me gusta ser práctica. Odio el «pote» y no me gusta estar dos horas maqueandome. Además, creo que los productos de belleza son bastante personales. Cada uno tenemos un tipo de pelo, un tipo de piel y gustos muy diferentes, así que he pensado en hablaros de productos que verdaderamente me sorprendan, pero insisto, igual a vosotr@s no os sorprenden tanto …

Dicho esto, os voy a recomendar un producto para el pelo: CURLY CREAM

Curry cream, define rizos, crema para rizos, pelo, hairstyle, bailarinas raso, ballerines, lace up

CURLY es una crema para los rizos que, vamos, si no los tienes te los saca. Define el rizo además de cuidar el cabello, huele que alucinas y lo mejor de todo, es que no da grasa¡ Yo, aunque no parezca, tengo poco pelo y fino, así que no soy nada fan ni de los acondicionadores, ni de las ceras, ni de cosas por el estilo. Me gustan los productos que den volumen, que no apelmacen y que por supuesto no tengan alcohol ni componentes que dañen el pelo. Cuando vi la textura de este producto le dije a mi peluquera: «uyyyy me da que no me va a gustar. Me va a dejar el pelo graso». Me dijo que ni hablar, lo probé y me encantó…

Curry cream, define rizos, crema para rizos, pelo, hairstyle, curlsCurry cream, define rizos, crema para rizos, pelo, hairstyle, curls

Con muy poca cantidad, te lo extiendes bien en ambas manos y te lo aplicas con el pelo mojado. Luego te secas con difusor o no, a vuestra elección. Dura muchísimo porque hay que echar muy poca cantidad. Además, gracias a que no es spray, te permite llevarte pequeñas cantidades de viaje. Yo suelo echar un poco en un bote minusculo, y me lo llevo hasta a la playa. Cuando salgo del agua me doy el CURLY y ni secador ni nada¡ Me voy a donde sea, «dignamente», no hecha una espantapájaros.

Por último deciros que yo lo compro en la peluquería, pero también lo podéis encontrar en tiendas específicas como Negredo o similares.

 Si lo probáis, espero que os guste¡ Feliz fin de semana. Kss

3 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Idoiarespuesta
2 septiembre, 2016 en 9:45 pm

Ya sé…Ya sé….Yo comentando post de hace un mes pero que es que lo mío también ha sido un no parar pero…de trabajar!!! Me ha llamado la atención este producto…Tengo el pelo rizado…rizado…tirando a afro!Te ha ayudado este producto ha mantener el rizo en su sitio durante el verano? Lo digo por la playa, el sol…Me tienta!!

Idoiarespuesta
3 septiembre, 2016 en 9:58 am
– En respuesta a: Idoia

Ha mantener????? Sin hache…dedo malo!!

Rebeca Valdiviarespuesta
8 septiembre, 2016 en 5:28 pm
– En respuesta a: Idoia

Si Idoia. Para las que tenéis pelo super rizado, ayuda a definirlo y «ordenarlo», digámoslo así. Prueba y ya verás. Si no, no lo aconsejaría, creemé!
Un besazo y perdona por la H! jajaja! Besos

Deja un comentario