CAMALEON

Hellou babes! Jo, vaya semanita! A ver si cojo el ritmo de antes! Aunque esta semana me ha sido imposible, ya perdonaréis. Llegué de viaje el domingo a las 23.00 y el lunes a currar! Así que me he tirado 3 días que me despertaba a media noche y no sabía ni dónde estaba, jajaja! Vaya trajín!

Bueno a lo importante. Ya os comenté lo que pienso de los productos de belleza, pero este creo que merece la pena recomendarlo: pintalabios CAMALEON, de venta en farmacias…

camaleon, labial, pintalabios, redlips, miss clov, rebeca valdivia, personal shopper, donostia

camaleon, labial, pintalabios, redlips, miss clov, rebeca valdivia, personal shopper, donostia

Pues resulta que un día llegó Gorka a casa con este detallito. Si algo utilizo a diario es le pintalabios rojo, así que un día que fue a la farmacia, me lo compró. Me dijo que eran permanentes, que había más tonos pero que aunque la barra es de un color, luego pintan diferente. De hecho este es rojo pero pinta como un fucsia, casi rojo. Pues bien, yo ni caso. Como entonces, allá en abril, estaba utilizando otro, lo guardé y hasta ahora!

Julio, estamos por Gros, yo con mi «camaleon» recién estrenado y le digo a Gorka: ¿vamos a hacer surf? (estoy aprendiendo y me enseña él, que lleva toda la vida). Y me dice: ¿te apetece? venga vamos!». Nos preparamos, vamos al agua, no doy pie con bolo, trago más arena que una caracola, me doy todas las vueltas del mundo bajo el agua, salgo desquiciada, nos vamos a cambiarnos y a dejar las tablas, y total, que me miro a un espejo y digo: PERO SI TENGO LOS LABIOS PINTADOS!!!!!! OMG! Esto es lo más! Jajaja!

Encima espachurré con la tapa otro pintalabios que tenía nuevecito, de Mary Kay. Este me ha salvado la vida. Soy un desastre con la cosmética. Una que se yo me va a matar!

Camaleon no es denso ni muy cubriente, es ligero y fácil de aplicar. En mi opinión, el pintalabios rojo tiene que ser de buena calidad para que quede bien. Este es como si fuese brillo de labios con color. A mi me gustan más «mates», pero me doy con un papel y listo. Te aguante todo el día, hagas lo que hagas. Es más, para que veáis, me he dado en la mano …

camaleon, labial, pintalabios, redlips, miss clov, rebeca valdivia, personal shopper, donostiacamaleon, labial, pintalabios, redlips, miss clov, rebeca valdivia, personal shopper, donostia

Después, me lo he quitado con un desmaquillante bifásico. Luego he comido, he fregado y me he duchado, y aún con todo, se ha quedado así …

camaleon, labial, pintalabios, redlips, miss clov, rebeca valdivia, personal shopper, donostia

Es bastante asequible y a las que sois igual de vagas que yo para maquillaros, os va a encantar. Ya me contaréis.

Y bueno, yo de aquí, a Kutxa Kultur Festibala! Que paséis buen fin de semana! La semana que viene más, y mejor. Besos!

Comparta sus opiniones