Bodysuit inspiration

Hello babes! Ya no puedo esperar más para publicar este post! Llevo todo el mes de julio buscando un “buen momento” para hacerlo, y no hay manera! Los días que he decidido publicarlo, jarreaba como si se fuese a acabar el mundo, igual que ayer más o menos. Menos mal que hoy parece que ya no va a llover tanto y los pronósticos para el “finde” parece que son buenos. A ver si aciertan y llevamos esto a la práctica!

Entonces, os voy a pedir que os pongáis un poco en situación, y que penséis en que hace sol y calor, mucho calor.

Esta tendencia “bodysuit” consiste en llevar los bodies a modo de camiseta, con short, jeans o lo que  queráis, pero yo lo hago con los bañadores, que me parece muy práctico. Hice una pequeña mención de esta tendencia en el post sobre my beachwear. El verano pasado solía hacer esto con un bañador que tengo de mi madre, y este verano lo haré también con “ese bañador reversible” que quería comprarme en las rebajas! Pue sí, lo tengoooo … Jajaja!

Me hubiese gustado, mostraros unas fotos de “mi forma de ponérmelo”, pero con este tiempazo que tenemos me ha sido imposible. Os enseño unas imágenes que me flipan de esta tendencia, y con el bañador reversible os hago un montaje casero, ok? Ahí va …

body, body suit, camisetabody, body suit, camiseta

body, body suit, camisetabody, body suit, camisetabody, body suit, camisetabody, body suit, camisetabody, body suit, camisetabody, body suit, camisetabody, body suit, camiseta

body, body suit, camiseta, bañador, beachwear, missclovbody, body suit, camiseta, bañador, beachwear, missclov

Así me lo pondré yo algún día! Buen fin de semana! Besos!

Pics vía www.vogue.es, www.zara.com, www.berskha.com

Comparta sus opiniones