Sin defectos no hay virtudes (taller)

Estoy organizando un taller. Tengo ganas, muchas. No sé como va a salir, pero me la voy a jugar. Y digo que me la voy a jugar porque, lo que yo defiendo y en lo que yo creo, no vende nada. Pero me importa muy poco lo que venda.

Te explico. Estoy un pelín, bastante aburrida de ver cómo se anuncian charlas de “moda”, impartidas por mujeres estupendas, para chavalas estupendas, que sólo hablan de tendencia. Sinceramente, no sé por qué, no lo entiendo, me cuesta.

¿Sabes por qué no lo entiendo?. Porque durante todo este tiempo, y teniendo en cuenta los trabajos que yo he hecho como personal shopper, lo que me he encontrado no ha sido eso, qué va, para nada.

Precisamente es todo contrario. Es gente real de carne y hueso, que tiene dificultades para vestir, y lo que busca es practicidad y agilidad en su día a día, es decir, todo fácil. Gente que quiere saber cómo coño se hace eso, teniendo en cuenta que no es perfecta, porque me imagino que ya sabrás que TODAS y TODOS tenemos defectos, y por supuesto, también virtudes.

SIN DEFECTOS NO HAY VIRTUDES. ¡Por mucho que la sociedad se empeñe en ocultar lo evidente, esto es así!. Es que, ¿qué es un cuerpo perfecto?, ¿alguien sabe darme una definición?.

Mira, te voy a ser muy clara, si tú piensas que tu cuerpo es perfecto, este taller no es para ti. Si tú piensas que estás estupenda de la muerte y que puedes ponerte todo lo que quieras, puedes, pero este taller no es para ti. Si piensas que porque estés delgada, te favorece cualquier cosa, este taller no es para ti.

Voy a impartir un taller para personas imperfectas, como yo. Porque, aunque no os lo creáis, yo tengo mil imperfecciones que me causan problemas para vestir, pero sé cuales son, y juego con ellos.

Nos quitaremos la máscara, yo la primera. Sacaremos a relucir nuestros puntos débiles. Los pondremos sobre la mesa, nos reiremos de ellos sin complejos, y aprenderemos a torearlos. ¿Cómo?. Si te lo digo ya no te apuntas, y entonces esto no tendría ningún sentido …

Rebeca Valdivia, asesora de imagen, personal shopper, estilista, stilist, influencer, Donostia, San Sebastián, Miss Clov, la blogger indie, influencer, regalos, navidad, christmas pressents, asesoría de imagen, análisis del color, análisis de la silueta, sin defectos no hay virtudes, taller,

 

¿Quieres saber cuál es la base del buen vestir?. ¿Estás dispuesta a sacar a la palestra tus puntos débiles?. Y lo más importante, ¿quieres aprender a manejar todo esto?.

Si tu respuesta es sí, este es tu taller.

Pero aviso, las chorradas las dejaremos fuera. Hablaremos como creo que hay que hablar, y será como creo que debe ser, real como la vida misma.

Ese es el plan inicial, pero yo soy de “dejarme llevar”. Creo en la improvisación, es decir, que si terminamos de vermuteo, el plan inicial ser convertiría en el plan perfecto … 😍😉

Si te animas, o incluso, si quieres regalarle este taller a alguien, sólo tienes que decírmelo. Soy toda oídos, aquí te espero.

GRACIAS A TOD@S 🖤

 

P.D.: El taller se realizará con un grupo reducido de personas, es decir, que las plazas son limitadas. Si esto que te he contado, te ha hecho sentir algo, no tardes en decírmelo. Te atiendo arriba, pestaña de CONTACT.

 

Comparta sus opiniones