NO INSPIRATION


Voy a hacer algo diferente! He decidido contaros también tendencias que no me inspira nada de nada, para que veáis que estoy totalmente puesta al día eeeeh? jajaja!

La primera, los famosísimos «Slingback», o zapatos bicolor de Chanel …

Miss Clov, personal shopper, bloggers, Donostia, San Sebastián, inspo, inspiración, inspiration, no inpiration, chanel, slingback shoes

Chanel me parece brutal!!! Ese poder de mantener su esencia desde sus comienzos (1910), y adaptarlo a la actualidad me parece un escándalo!, pero para mi estos zapatos no son un «must have», está claro. Los veo, y perdonad por la expresión, como zapatos de «madre de antes», y por más que los miro, no …. qué no!

Yo soy la primera persona en este mundo a la que le apasiona «resucitar» prendas antiguas combinándolas con prendas actuales, y hacer que parezcan tendencia total. También soy la que digo que no hay que descartar nada, ni adjudicar una prenda a un único estilo. Es más, me atrevería a decir que podría ponerme estos zapatos y darles un aire de esos «punkglam o rockglam» que tanto me gustan, pero es que me tiene que salir de dentro. No es el caso.

Es una tendencia de 2016, pero todavía se deja ver por ahí alguna réplica en versión «low cost» …

Miss Clov, personal shopper, bloggers, Donostia, San Sebastián, inspo, inspiración, inspiration, no inpiration, slingback shoes low costMiss Clov, personal shopper, bloggers, Donostia, San Sebastián, inspo, inspiración, inspiration, no inpiration, slingback shoes low costMiss Clov, personal shopper, bloggers, Donostia, San Sebastián, inspo, inspiración, inspiration, no inpiration, slingback shoes low cost

Tengo alguna «no tendencias» más por ahí que ya os iré contando poco a poco. Como se suele decir, para gustos los colores, no?.

Este fin de semana ha sido «duro», en el buen sentido! Entre celebraciones y fotos para este lugar, buffff… rota!. Pero me muero de ganas de contaros TODO, no puedo estar más contenta! Ya os dije yo que el 2017 nos iba a traer muchas alegrías, a mí y a todos los que me rodeáis.

FELIZ SEMANA! Muuuaaaaa!

Pic vía www.tipon.eu, www.smoda.elpais.com, www.zara.com, www.mango.com, www.uterque.com

3 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Anabel iglesias centenorespuesta
febrero 13, 2017 en 11:02 PM

Horrribles si señora .

Rebeca Valdiviarespuesta
febrero 14, 2017 en 11:02 PM
– En respuesta a: Anabel iglesias centeno

Jajajaja! Bueno ya sabes, hay gustos para todos! Gracias por tu comentario! Muxu

Anabel iglesias centenorespuesta
febrero 13, 2017 en 11:02 PM

Horrribles si señora .

Deja un comentario