Ayer fueron muchos los mensajes y peticiones tipo “dónde puedo leer la entrevista”, los que recibí. Y es que claro, solo las personas que están suscritas al Diario Vasco digital, y las que compran el DV en Donosti, tuvieron la opción de leerla. Pues no quiero!, y aquí está la solución, eso si, desde pantalla grande mucho mejor 😉 …

Rebeca Valdivia, Miss Clov, personal shopper, Donostia, San Sebastián, dv, diario vasco, entrevista, Begoña del Teso, moda, fashion, curlpower, curls

De paso voy a aprovechar para dar mi opinión al respecto: me gusta 👍. Por supuesto que dije muchísimas más cosas y “me vendí” a las mil maravillas profesionalmente hablando, pero creo que Begoña del Teso no iba por ahí, iba más allá de todo lo profesional. Creo que iba buscando realidad, autenticidad, y, guste o no, eso es lo que hay.

Os diré que lo que más me ha chiflafo de esta entrevista es ese vínculo que refleja siempre con mi madre, con mi pueblo de adopción, como yo lo llamo, el que aparezca “Maite Calvo”, que era costurera y que me hacía todo, hasta  alpargatas … Todo esto no lo hablamos este día, todo esto lo ha leído ella, por supuesto, en “este lugar”.

Lo demás, verdades como puños, (menos que el anillo que no me quito no es ese, que el reloj Casio fue un regalo de mi madre y que lo que estudié fue Técnico Superior en Secretariado), dicho de otra manera, y echando algún “colega” en falta, dicho está! 😉

Y si, el vestido es de segunda mano, de la madre que parió a la chica que me lo vendió un día de primavera de 2016. Fue en el Mercadabadillo del Dabadaba.

GRACIAS A TODOS … SIEMPRE!

FELIZ FIN DE SEMANA! 💙😉😘