“CHOKER” INSPIRANTION

La verdad es que todo vuelve, pero en mi opinión, con un aire renovado. Recuerdo allá en los 90 cuando nosotr@s mism@s nos hacíamos gargantillas y les poníamos camafeos para decorar. Y es que “choker” significa “gargantilla”.

En el año 2013 irrumpían en todos los desfiles y pasarelas. En 2014 se empezaban a ver en tiendas y comercios, en su primera versión, rígida. Pero ya en el 2015 y sobre todo 2016 han llegado para quedarse.

Podemos encontrar gargantillas hasta en el super! Rígidas, cintas de todo tipo, también de piel, a modo de cadena, en bandanas o pañuelos, en fin, que todo lo que os podáis atar el cuello vale!

tendencia_accesorios_collar_choker_gargantilla_glamour.mx (Copy) (Copy)kate_beckinsale (www.hola.com) (Copy)rihana choker (www.moodmagazine.com.mx) (Copy)zara.com 1 (Copy)zara.com 3 (Copy)zara.com 2 (Copy)choker (telva.com) (Copy)choker (hola.com) (Copy)chiara www.elle.de) (Copy)accesorio_choker_vogue.mx (Copy)choker (vanityfair.mx) (Copy)zara.com (Copy)

artesano, hecho a mano, lingería, lencería, tendencia pijama, vestido lencero, gargantilla, choker

Por cierto, esta última ya es mía!!!! Bss.

Pics by www.hola.com, www.telva.com, www.elle.de, www.vogue.mx,  www.vanityfair.mx, www.lookandfashion.hola.com, www.moodmagazine.com.mx, www.glamour.mx, www.zara.com, www.oscarlarzabal.com

4 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Kokerrespuesta
junio 09, 2016 en 04:06 PM

Ni una sola tienda con una buena colección de gargantillas… Vamos! qué si tienen más de tres modelos distintos o uno que no sea de los mismos 5 modelos que son los únicos que se ven, será en otro país.
Sólo se ven en las fotos , en las películas y en sueños.
Mucha crisis pero ni una persona, ni una tienda dedicada a esto.

Rebeca Valdiviarespuesta
junio 12, 2016 en 06:06 PM
– En respuesta a: Koker

Suelo decir que todo vuelve, pero modernizado. Hay versiones de lo de antes, pero claro, estamos en otra época, otros tiempos …. Al fin y al cabo es un complemento. Tiendas dedicadas a ello no hay desde luego, pero gargantillas muchas! Si no ves la que buscas, haztela! Se puede! ya me dirás! Besos!

Kokerrespuesta
junio 09, 2016 en 04:06 PM

Hasta en los años 70 y 80s, con las punkies, se veían muchos más por todos lados.

Rebeca Valdiviarespuesta
junio 12, 2016 en 06:06 PM
– En respuesta a: Koker

jajaja, eso seguro! Me encanta el punk, sobre todo la actitud. Por eso te digo que, si no encuentras lo que quieres, hazte lo que te apetezca. La moda es todo. Luego está la “tendencia”, que es lo que intentan meternos por los ojos. Pero hay mucho más … A ver si encuentras lo que quieres! Ya me dirás! Bss

Deja un comentario