Dress, Suitte Blanco (super mega old), bamboo bag, of my mother (more than 30 years), flip flops, Havaianas, Hawaii Donostia (super old)

Me he visto en la necesidad de explicarme. ¿Qué furor de bolso, no? jajaja! Más de 30 años tiene este. Era de mi madre y lo recuerdo desde muy pequeña. De hecho me parecía gigante! Siempre que se lo ponía, quería llevárselo yo. Lo he usado y uso bastante, sobre todo en verano. Mis hermanos antes se reían cuando lo llevaba, y a mis amigos de Cascante se les ocurre de todo: que si jaula de grillos, de pájaros, que si un hámster …

El tema es que, este año, lo ha debido de publicar una #megablogger, y ya sabéis como funciona esto: no gusta hasta que lo saca alguien que tiene cientos de miles de millones de seguidores, y entonces gusta, hasta el punto de llegar a convertirse en “el bolso más deseado del verano”. En fin, no coment …

Evidentemente, ya hay firmas que lo copian. Me ha preguntado tanta gente por él, que he estado buscando, y he encontrado varias marcas que lo fabrican, pero sinceramente, aunque para mí el mío vale millones, o mejor dicho, no tiene valor, me parece abusivo lo que piden, y por supuesto, nada que ver! Lo auténtico, siempre será, pues eso, auténtico …

….

Hoy, después de un mes de vacaciones, vuelvo a la rutina, y que dure, por muchos años. Trabajar es lo que nos permite hacer todo lo que hacemos, así que vamos a empezar con positividad, buenos propósitos. Además, con tantos planes y eventos yo estoy loca de contenta! Ya os conté que estoy trabajando en la organización de Shopping Gauean, verdad? 22 de septiembre, no podéis faltar! Hasta entonces intentaré ser fiel a mi post de los lunes, pero si fallo, ya sabéis quienes han sido “las culpables”, jajaja!

Feliz lunes, feliz semana, feliz comienzo a todos! 😉💙😘😘😘

 

Pics by Iker Olano Photography